30/12/2016: En ribera norte del Lago Riñihue, comuna de Panguipulli
CON SANTA MISA FUERON RECORDADAS LAS SEIS PERSONAS FALLECIDAS EN LA “TRAGEDIA DE LA POZA”

30/12/2016
El Obispo de Valdivia Ignacio Ducasse ofició una Santa Misa para recordar a las víctimas de la Tragedia de La Poza, hecho ocurrido el día 29 de diciembre de 2015, balneario ubicado en la ribera norte del Lago Riñihue, comuna de Panguipulli. Ahí fallecieron trágicamente cinco niños y un adulto.

La Santa Misa se desarrolló en la playa donde el año pasado se ubicaron los rescatistas con todos sus equipos para trabajar en la bahía en la recuperación de los cuerpos de las personas faltantes. (Ver Noticia Relacionada)

Al oficio religioso llegaron los familiares de Isidora y Santiago Medina Huequelef. De Esteban, Felipe y David Cabrera Oyarzo, y de Pablo Pérez Morales. Siendo acompañados por los rescatistas de las distintas instituciones que trabajaron en el lugar el año pasado.

Momentos de mucho recogimiento se vivieron en la homilía, en donde el Obispo Ducasse pidió a Dios otorgar consuelo a los corazones de las familias que perdieron a los suyos en las aguas del Lago Riñihue.

Una estatua de la Virgen María rodeada de cruces de madera, es el memorial que se instaló en los roquerios del lugar para recordar a las jóvenes víctimas.

<<<Volver